Noticias

 

Necesitamos ampliar nuestra plantilla de profesionales. Por ello publicamos la siguiente

oferta de empleo:

 

JEFE DE TALLER


DESCRIPCI√ďN: Revisi√≥n y reparaci√≥n, tanto en taller, como directamente en la factor√≠a¬†¬† del cliente. Es importante que el aspirante tenga conocimientos y experiencia demostrable¬† como mec√°nico de maquinaria, gesti√≥n de taller, dise√Īo y construcci√≥n de maquinaria.

Supervisión del taller, coordinación de equipos de trabajo, asignar trabajos a mecánicos y supervisión de reparaciones.

 

 

REQUISITOS: Experiencia de al menos 5 a√Īos.

Capacidad para identificar y resolver problemas mecánicos. Capacidad de organización y planificación de trabajos. Capacidad de trabajo en equipo. Planificación, coordinación y gestión de tareas e incidencias.

No ser√°n tenidos en cuenta los candidatos inscritos que no posean experiencia demostrable como mec√°nico de maquinaria.

 

ESTUDIOS: Formaci√≥n profesional superior o Ingenieros. Programas de dise√Īo (autocad), manejo de Office. Idiomas: ingl√©s y franc√©s.

 

Talleres Mansur lanza su página en Facebook . No podíamos   quedarnos atrás  en el amplio y apasionante mundo de las redes sociales, y es por ello que hemos abierto un espacio en facebook en el que podéis participar y comentar nuestras actualizaciones.

 

Podéis uniros a nuestra comunidad presionando el botón ME GUSTA.

A través de nuestra web de inicio o en el siguiente link: http://www.facebook.com/pages/Talleres-Mansur/196906296995433

 

Con esta noticia nos gustaría darles la bienvenida a la nueva web de la MANSUR.

 

Una web en la que se recoge nuestra identidad profesional y la ofrecemos a nuestros clientes de manera personalizada, gracias al avance tecnol√≥gico. Desde esta secci√≥n intentaremos ponerle al d√≠a de las noticias m√°s relevantes que sucedan en el sector, de las √ļltimas novedades de la empresa, as√≠ como de las √ļltimas promociones especiales que preparemos para usted... Gracias por seguirnos!