Noticias

 

Necesitamos ampliar nuestra plantilla de profesionales. Por ello publicamos la siguiente

oferta de empleo:

 

JEFE DE TALLER


DESCRIPCIÓN: Revisión y reparación, tanto en taller, como directamente en la factoría   del cliente. Es importante que el aspirante tenga conocimientos y experiencia demostrable  como mecánico de maquinaria, gestión de taller, diseño y construcción de maquinaria.

Supervisión del taller, coordinación de equipos de trabajo, asignar trabajos a mecánicos y supervisión de reparaciones.

 

 

REQUISITOS: Experiencia de al menos 5 años.

Capacidad para identificar y resolver problemas mecánicos. Capacidad de organización y planificación de trabajos. Capacidad de trabajo en equipo. Planificación, coordinación y gestión de tareas e incidencias.

No serán tenidos en cuenta los candidatos inscritos que no posean experiencia demostrable como mecánico de maquinaria.

 

ESTUDIOS: Formación profesional superior o Ingenieros. Programas de diseño (autocad), manejo de Office. Idiomas: inglés y francés.

 

Talleres Mansur lanza su página en Facebook . No podíamos   quedarnos atrás  en el amplio y apasionante mundo de las redes sociales, y es por ello que hemos abierto un espacio en facebook en el que podéis participar y comentar nuestras actualizaciones.

 

Podéis uniros a nuestra comunidad presionando el botón ME GUSTA.

A través de nuestra web de inicio o en el siguiente link: http://www.facebook.com/pages/Talleres-Mansur/196906296995433

 

Con esta noticia nos gustaría darles la bienvenida a la nueva web de la MANSUR.

 

Una web en la que se recoge nuestra identidad profesional y la ofrecemos a nuestros clientes de manera personalizada, gracias al avance tecnológico. Desde esta sección intentaremos ponerle al día de las noticias más relevantes que sucedan en el sector, de las últimas novedades de la empresa, así como de las últimas promociones especiales que preparemos para usted... Gracias por seguirnos!